Chloe Harper tenía que convencer a Nicolas Medeiros, leyenda de la música pop brasileña y destacado productor musical, de que eligiera el resort de su familia para grabar allí su programa. Una noche con su ídolo de juventud la había arrastrado a un romance apasionado al que ninguno estaba dispuesto a renunciar. Pero los secretos familiares amenazaban con exponer su pasión a una realidad que podía distanciarlos.
La extraordinaria proposición del italiano: «Cásate conmigo o lo perderás todo».
A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia.
El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal.
Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?
Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer.
Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él.
Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?
Natalie Winthrop estaba decidida a recuperar su fortuna en Heartbreak Ridge. Pero el premio que había ganado, una mansión en ruinas, no era lo que ella esperaba, y su fantasía de construir un hotel estaba empezando a parecerle imposible. Cuando empezaron los problemas, apareció Cal Tucker, un huraño y sexy ex comisario, que parecía decidido a rescatarla.
Pero, ¿sería Natalie la mujer que pudiera rescatarlo a él?
Desde su huida del mundo de la moda, Maxie Calhoon se había apartado del punto de mira de la opinión pública. Hasta que un reportero se empeñó en conseguir una exclusiva de la supermodelo y llegó hasta ella, llevando la tormenta a su pacífica granja. Pero lo peor de todo fue que a Maxie le resultó imposible resistirse a los seductores besos de aquel hombre.
Connor Garret era tenaz y siempre conseguía lo que quería, así es que cuando la ex modelo le dijo que no quería una entrevista, algo se encendió dentro de él. Claro que no sabía hasta qué punto elevaría su temperatura aquella mujer, ni que acabaría deseando tenerla a su lado el resto de su vida.
No había previsto el fuego devastador que brotaría entre ellos... ¡y que los uniría para siempre!
Eleni, princesa de Drakon, hija ilegítima y siempre desdeñada, anhelaba tener una familia.
La oportunidad se presentó cuando un desconocido le robó un beso en un baile de máscaras.
Gabriel Márquez quería que ella se ocupara de su hija... ¿sería la oportunidad de Eleni para llegar a un trato?
Gabriel, el mayor inversor en Drakon, se quedó atónito ante la descarada proposición de Eleni, pero un matrimonio de conveniencia sería ventajoso para los dos. Él conseguiría una madre para su hija y ella, el bebé que ansiaba.
¡Aristo haría cualquier cosa con tal de estar con su hijo!
Cuando Teddie se dio cuenta de que estaba embarazada, su turbulento matrimonio con el magnate hotelero Aristo Leonidas ya había terminado.
A partir de aquel momento guardó celosamente el secreto… hasta que Aristo descubrió que tenía un heredero y le exigió a Teddie que se casara con él otra vez. Pero, a pesar de que la química seguía siendo tan ardiente como siempre, Teddie quería algo más esta vez. ¡Para poder tener a su hijo, Aristo debía ahora recuperar también a su esposa!
La finca en una isla griega del magnate Alex Santos, que tenía el rostro gravemente desfigurado, era una fortaleza que protegía a los de fuera de la oscuridad que había en el interior de él. Cuando necesitó una esposa para asegurar sus negocios, la discreta y compasiva Milly, su ama de llaves, accedió a su proposición matrimonial. Pero la noche de bodas provocó un fuego inesperado, cuyas consecuencias obligaron a Alex a enfrentarse a su doloroso pasado. ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención?
Su proposición había sido por pura conveniencia… pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto.
Tara Mackenzie aceptó hacerse pasar por la novia del multimillonario Marc Derenz para convencer a una insistente arpía de que él era inalcanzable. Era solo de cara a la galería, hasta que su apasionado idilio en la Costa Azul dejó a todos convencidos de que estaban comprometidos.
Resistirse al exasperante y adictivo atractivo de Marc era enormemente difícil antes, pero convertirse en su prometida llevó el deseo a una altura desconocida.
Tara estaba cautivada por aquella fantasía mediterránea ¿pero se atrevería a creer que aquella relación podía ser algo más?
La seducción del jeque… tuvo consecuencias para toda la vida.
Khalid, príncipe del desierto, nunca había perdido el control, excepto una vez: durante su ilícita noche de pasión con la cautivadora bailarina Aubrey.
Aquella noche se llevó la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoción que Aubrey le causó cuando, ya estando de vuelta en su reino, ¡le contó que había dado a luz a un hijo suyo!
Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso príncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desafío mucho más delicioso…
Nada más ver a aquel hombre moreno de ojos negros, Miranda Brooks deseó que él hiciera que perdiese su inocencia. La increíble noche pasada a su lado le hizo reconsiderar sus propósitos de permanecer soltera. Pero a pesar del intenso deseo de que aquel fuera su amante para siempre, pensó que nunca volverían a verse...
Él, por su parte, al descubrir que ella era su nueva enfermera, intentó resistir el deseo que lo invadía. No era un hombre al que le interesara el amor. Entonces, ¿por qué deseaba volver a abrazar a Miranda?
Jed sabía mucho de caballos y un poco de mujeres, pero quizás por haber sido un hijo ilegítimo que había tenido que pasar mucho tiempo solo, lo que jamás conseguiría entender sería el concepto de familia.
Eso quería decir que la atracción que sentía por Beth Kennedy, una guapa y rica ranchera, era simplemente eso, atracción sin futuro alguno... nunca habría una casa bonita y llena de niños.
Así que Jed prometió que enseñaría a Beth a ser la mejor jinete de rodeos del mundo, y él seguiría viviendo solo... A no ser que encontrara un lugar al que poder llamar hogar...
Dan McKnight, jefe de Megan, insistía en que fingiese ser su amante.
Quería convencer a una jovencita obsesionada con él de que ya estaba enamorado de otra mujer. Y la había elegido a ella para que se hiciese pasar por esa otra mujer...
Pero después de compartir habitación y cama, Dan y Megan empezaron a sentirse atraídos el uno por el otro. De hecho, su interpretación como pareja era tan convincente, que habían acabado haciendo el amor loca y apasionadamente. El problema era que la farsa debía terminar cuando regresaran al trabajo...
Lo que iba a ser un matrimonio de conveniencia se fue convirtiendo en pasión.
Un comprometedor vídeo había arruinado la reputación de Jeffey Harper. La propuesta de su padre de partir de cero conllevaba algunas condiciones. Para construir un nuevo resort de lujo en Plunder Cove, el famoso hotelero debía sentar antes la cabeza y celebrar un matrimonio de conveniencia. Jeffey no tenía ningún inconveniente en hacerlo hasta que la aspirante a chef Michele Cox le despertó el apetito por algo más picante que lo que un contrato permitiría.
Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche.
La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo.
Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.
Lo único que le importaba al magnate italiano Matteo Rossini era restablecer el legado de su familia. Hasta que la encantadora bailarina Ruby Martin lo tentó a dejarlo todo por una noche de pasión. No obstante, cuando esta le confesó que estaba embarazada, Matteo se comprometió a ocuparse de su hijo.
¿Sería capaz de ignorar la fuerte atracción que todavía había entre ambos?
La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo….
Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.
Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado…
Matías Silva era un magnate dominante cuyas relaciones nunca duraban demasiado porque lo que le interesaba en la vida era ganar dinero. Hasta que su dulce amiga de la niñez, Georgie White, le confesó que le había contado a la madre de él que eran novios. Matías, que nunca hacía nada a medias, decidió que, si tenían fingir, lo harían bien, y se asegurarían de que la farsa fuese convincente. Pero al descubrir la inocencia de Georgie aquella relación ficticia se convirtió, de repente, en algo inesperado y deliciosamente real.
Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces.
De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?
¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?
Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.
De mujer inocente… a amante del italiano.
Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere… es a Isla en su cama.
Su voz le resultaba familiar, envolvente, sexy. Pero no podía ser el hombre que amaba porque Matt Harper había muerto.
Julia Espinoza se había enamorado de Matt Harper a pesar de su reputación de pirata y del abismo social que los separaba. Pero había acabado rompiéndole el corazón. Había conseguido rehacer su vida sin él hasta que apareció un extraño con su mismo aspecto y comportamiento. Después de una aventura de una noche en la que la verdad había quedado al descubierto, la única posibilidad de tener una segunda oportunidad era asumiendo todo lo que los dividía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Powered by RedCircle
Publicar un comentario